Letizia apuesta por el zapato plano en su visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018

Letizia apuesta por el zapato plano en su visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018

La reina ha optado por un 'look' masculino, cómodo y sencillo.

La reina Letizia durante la visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018.EFE

Tras los Premios Princesa de Asturias, los reyes han acudido este sábado a Moal, la localidad galardonada como Pueblo Ejemplar de Asturias en 2018. Para la ocasión, la reina Letizia ha cambiado el vestido de Felipe Varela que lució durante la ceremonia celebrada el viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo por un look masculino mucho más sencillo y cómodo.

Doña Letizia ha optado por unos pantalones de ralla diplomática en tono gris marengo combinados con una celeste claro y unos zapatos tipo Oxford azul marino planos con plataforma.

  La reina Letizia durante la visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018.EFE
  La reina Letizia durante la visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018.EFE
  La reina Letizia durante la visita a Moal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2018.EFE

Este estilismo es similar al del mismo evento del año pasado, en la localidad de Poreñu, donde lució unos pantalones de vestir de cuadros grises con un jersey celeste. Aunque en esa ocasión sí que decidió lucir tacones.

  La reina Letizia durante la visita a Poreñu, Pueblo Ejemplar de Asturias 2017.YouTube/casareal

Durante la visita a la aldea de Moal, enclavada en el concejo suroccidental de Cangas del Narcea, los reyes han podido saludar a los vecinos de la localidad, conocer sus tradiciones e incluso el rey Felipe VI se ha animado a practicar el tradicional bolo vaqueiro, uno de los deportes rurales más arraigados en Asturias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: