Letizia, objeto de todas las miradas por un despiste que deja ver qué hay en su bolso

Letizia, objeto de todas las miradas por un despiste que deja ver qué hay en su bolso

La reina tuvo un pequeño percance que dejó a la vista objetos que no suele mostrar públicamente.

Letizia y Silvia de Suecia en una visita a la Biblioteca Bernadotte en la visita a Estocolmo (Suecia).Michael Campanella via Getty Images

La visita oficial de los reyes a Suecia ha dado mucho de sí. Desde la controvertida elección estilística de la reina Letizia  a su llegada a Estocolmo hasta lo acertado de su look en la cena de gala junto a los monarcas suecos, a las polémicas y comentarios suscitados por su vistoso tocado.

Pero más allá de la ropa, Letizia ha protagonizado en el país nórdico una escena en la que no se había visto hasta ahora.

Durante su visita a la Embajada española en Estocolmo, una de las últimas paradas del viaje, en la línea de saludos protocolaria, la reina sostenía en sus manos su cartera tipo clutch con estampado de pitón hasta que en un momento determinado se le ha caído al suelo.

El complemento, diseñado por Lidia Faro, cayó al suelo y de él salieron varios objetos. Letizia se apresuró a recogerlos, a pesar de que hasta cuatro miembros de su equipo se acercaron a hacerlo.

  Imagen del momento en el que se le cae el bolso al suelo a Letizia.Telecinco

A pesar de la rapidez de la que se valió la reina para recoger los enseres, las cámaras pudieron captar que lo que se cayó, entre otras cosas, eran un pintalabios —para lucir la mejor de las sonrisas ya que en Suecia no son obligatorias las mascarillas— y un teléfono móvil con el que se había dejado ver en alguna ocasión, por ejemplo, para apoyarse en sus discursos.

Tras recoger los objetos, la reina volvió a la línea de saludos junto a Silvia de Suecia como si nada hubiera pasado, pero dejando el bolso en una mesa cercana. Sin embargo, esto no ha evitado que sea una de las anécdotas más llamativas del viaje y que se difundiese en el programa Ya son las 8 (Telecinco).

Los reyes Felipe y Letizia finalizaron su viaje este jueves y se embarcaron hacia España tras una ceremonia de despedida oficial. Durante su visita, la reina ha dejado varios momentos marcados por su estilismo. El primero, sus medias que generaron diversos titulares en la prensa especializada, ya que es un complemento que la reina no acostumbra a utilizar en España.

Al día siguiente fueron su llamativo tocado de flores naranjas y su cuello de pelo. Esta última prenda llegó incluso a generar todo un debate en redes sociales por si se trataba de pelo natural o sintético.

El look de Letizia en la cena de gala también dio mucho que hablar, al tratarse de un vestido de gala low cost de la firma sueca H&M, todo un guiño al país anfitrión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es