Letizia deja ver lo que hay debajo del abrigo: todos coinciden en que es "rompedor" y "espectacular"

Letizia deja ver lo que hay debajo del abrigo: todos coinciden en que es "rompedor" y "espectacular"

La reina ha tenido dos actos en un corto espacio de tiempo.

Letizia en los Mariano de Cavia.GTRES

La reina Letizia ha hecho doblete este martes. La monarca ha acudido a las 19:00 horas a IFEMA para mostrar su compromiso con la emergencia climática y ha presidido un acto llamado Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas.

A este evento, Letizia ha acudido ataviada con un abrigo negro que no dejaba ver su vestido. Y todo porque la reina tenía otro importante evento a las 20:30, los premios Mariano de Cavia que entrega el diario ABC. 

(Sigue leyendo después de la galería)

Ya en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Letizia ha dejado ver cómo era su vestido.

Y no ha defraudado a los expertos.

Los medios especializados han sido unánimes y han aplaudido la elección de la reina. Vanitatis asegura que es un modelo “rompedor” y que “no deja a nadie indiferente”. Por su parte, la revista ¡Hola! considera que es “espectacular”.

El diseño llama la atención por los flecos que cuelgan del escote y los hombros. Con el vestido, la reina ha usado unos zapatos de Manolo Blahnik y un bolso estilo clutch trenzado de Bottega Veneta.