Letizia se apunta en Mallorca al vestido de Zara que causa sensación fuera de España

Letizia se apunta en Mallorca al vestido de Zara que causa sensación fuera de España

Todavía se puede encontrar en la web por menos de 30 euros.

Letizia a la salida del restaurante de comida americana Beatnik este domingo.Carlos Alvarez via Getty Images

Después de acabar con los actos oficiales en Palma el pasado jueves, este fin de semana la familia real se ha dejado ver por la isla de manera informal. El sábado los reyes Felipe y Letizia acompañados de la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia salieron a cenar. El domingo, el plan fue similar pero solo acudieron Letizia y sus hijas y doña Sofía, ya que Felipe VI se encontraba de viaje oficial a la toma de posesión del presidente colombiano Gustavo Petro.

En esta ‘noche de chicas’ acudieron a cenar a un restaurante americano calificado como uno de los mejores de Mallorca, el Beatnik, del que salieron, según informa ¡Hola!, cerca de medianoche.

De las imágenes, en las que se ve a Letizia agarrada del brazo de la reina Sofía, lo que más ha llamado la atención ha sido el look de Letizia con un minivestido camisero corto de Zara, que es uno de los vestidos más virales del verano. El diseño, con un estampado rosa y blanco y un cinturón, está a la venta en la web de la firma de Inditex por 29,95 euros. 

  La reina Letizia junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía tras cenar este domingo en Palma.Carlos Alvarez via Getty Images

El vestido ha sido uno de los más virales del verano, tanto dentro como fuera de España. De hecho, tal y como publicó hace unos días la edición británica del HuffPost, incluso se hizo viral un vídeo en el que contaban los vestidos de este modelo que había en las carreras de caballos de York.

La reina, que ha sorprendido al optar por un diseño más corto de lo habitual, combinó el famoso vestido con unas alpargatas de ante rosa modelo Saladeta de la firma Clooui, una cartera de mano de Feel Mallorca con el tradicional estampado Ikat, unos aros dorados y su anillo de Karen Hallam.

También ha llamado la atención la coordinación madre e hija entre Letizia y Leonor, ya que la princesa de Asturias también ha optado por un minivestido camisero de Zara estampado —en este caso en azul— y unas alpargatas blancas.

  La princesa Leonor, la reina Letizia, la reina Sofía y la infanta Sofía en su paseo por Palma.Carlos Alvarez via Getty Images

Tras la cena en el restaurante, salieron a dar un paseo por el mercadillo situado en el paseo de Sagrera de Palma. Por el momento se desconoce si esta será la última aparición en público de Letizia y sus hijas antes de sus vacaciones privadas, ya que Felipe VI regresará a la isla este lunes tras su viaje a Colombia.