TENDENCIAS
13/08/2019 08:57 CEST | Actualizado 13/08/2019 13:36 CEST

El deseo de Liam Hemsworth para Miley Cyrus tras su divorcio

Le ha dedicado un mensaje en Instagram.

Karwai Tang via Getty Images

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son los personajes principales del culebrón del verano. La pareja llevaba ocho meses casada y este sábado un representante de la cantante anunció mediante un comunicado su separación.

En estos cuatro días, el australiano y la estadounidense han protagonizado numerosos rumores, fotografías y polémicas declaraciones:

Este martes Hemsworth ha roto su silencio “oficial” para desmentir estas últimas declaraciones. El intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje con el que ha hablado sobre las últimas palabras atribuidas a él por el diario australiano y ha recalcado que no ha hecho, ni va a hacer, “ningún comentario a la prensa” ya que es un “asunto privado”. 

“Hola a todos, solo un rápido apunte para decir que Miley y yo nos hemos separado hace poco y le deseo lo mejor de ahora en adelante: salud y felicidad. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a periodistas o medios de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí es falsa. Paz y amor”, ha escrito junto a la imagen de un atardecer en lo que se intuye que es una playa australiana, ya que se encuentra allí con su hermano Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky.

Photo gallery Los no-vestidos de Miley Cyrus See Gallery

ESPACIO ECO