Lidl causa furor con un producto, con colas y agotado en minutos: "La gente llevándose cajas enteras"

Lidl causa furor con un producto, con colas y agotado en minutos: "La gente llevándose cajas enteras"

"Tenían que poner un límite por persona".

Un supermercado LidlEFE

Lidl ha generado una auténtica locura en sus tiendas este jueves al poner a la venta una colección de mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora ha creado tres modelos exclusivos para esta cadena de supermercados, que estaban disponibles en los 600 establecimientos que Lidl tiene en España a un precio de 3,99 euros el pack de dos unidades.

El interés que ha generado el producto ha superado cualquier expectativa y, de hecho, este jueves había colas en muchas tiendas antes de que abrieran.

Han sido muchos los clientes que se han quejado en las redes sociales porque las mascarillas se agotaron a los pocos minutos de abrir y muchos han reclamado a Lidl que ponga un límite máximo de mascarillas por cliente. Según afirman algunos, había usuarios que se llevaron muchas a la vez.

Estas son algunas reacciones en Instagram:

  • Qué poca vergüenza!!!! A primera hora ya agotadas???? Cómo siempre se las quedan los trabajadores...yo la quería para mi sobrina y nada....o la gente que se lleva 20 paquetes y el que va detrás que le den,seguimos igual de egoístas que siempre ya pueden venir 100 pandemias que el que es egoísmo no se cura!!!!
  • En el Lidl donde suelo comprar sólo mandaron 3 cajas. La gente haciendo cola desde las 8:30 de la mañana!! Y las tres primeras personas una caja cada una. Así que los demás ni una. Yo creo, que al ser una iniciativa solidaria deberían de tener suficiente stock y limitar las unidades. Por parte de Lidl, muy mal gestionado
  • Agotadas desde las 9 de la mañana... es una vergüenza que la gente se lleve cajas enteras...
  • Agotadas,tenían que a ver puesto un límite por persona
  • De vergüenza, se las cogieron todas los empleados para sus amigos y familia y dicen qué sé agotaron fui cuando abrieron de vergüenza
  • Eso está muy bien, pero deberían controlar la cantidad que se lleva cada persona
  • Es una vergüenza no se para qué hacen tanta publicidad sí uno llega a las 9 de la mañana y ya no tienen,la gente llevando por cantidad y los demás que se jodan deberían tener todo mas controlado y no hacer que la gente madrugue
  • A ver ... no se las que trajisteis , pero a las 10 ya estaban según los trabajadores “agotadísimas” ... y fui a dos centros.
  • En lidl de Cartagena se puso el guardia de seguridad en la puerta dando una por persona. El único fallo que les veo es que no le puso el adaptador de la nariz por lo demás están perfectas
  • Vergonzoso agotadas
  • Como siempre cuando hay estas ofertas,vas y agotadas
  • Las pondréis por oline, ya que en tienda se agotaron casi antes que las nueve de la mañana.
  • Yo fui antes de las 9 de la mañana y una tremenda fila, las 5 primeras chicas se llevaban 10 por persona de vergüenza, yo estaba de de numero 8 y no llegue, luego me dio indignación y forme un lío y dos señoras muy amables me dieron 2 paquetito, que es lo que realmente se tienen que llevar, sin control ni nada y hable con un encargado de la tienda y me dijo que solo llegaron 2 cajas de VERGÜENZA
  • Agotadisimas! La gente haciendo cola a las 7:45 para cogerlas, en media hora se habían agotado

Las mascarillas son higiénicas y están fabricadas en la Unión Europea con materiales homologados por el Ministerio de Industria y reutilizables hasta 5 lavados.

Además, son solidarias. Por cada pack la cadena de supermercados donará 1 euro a la ONG Save The Children, que a su vez lo destinará a familias vulnerables afectadas por la crisis del coronavirus.

“He creado tres mascarillas “felices”, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo y que uniendo nuestras fuerzas saldremos de esta”, explicó Ruiz de la Prada en un comunicado enviado por Lidl.

La diseñadora ha elegido un modelo con estampado de lunares de colores, otro de corazones blancos sobre fondo azul y un último estampado de besos en rosa y rojo.