Lo que ocurre justo antes de anunciar al primer expulsado de 'MasterChef Celebrity' enfada en las redes

Lo que ocurre justo antes de anunciar al primer expulsado de 'MasterChef Celebrity' enfada en las redes

"Menudo spoiler": TVE la ha liado.

Tamara tras ser expulsada de 'MasterChef Celebrity'.TVE

El estreno de MasterChef Celebrity 6, que se ha extendido durante cuatro horas en la noche de este lunes y la madrugada del martes, ha dado mucho de qué hablar y ya tiene a su primera expulsada: Tamara.

El formato de TVE presentó a sus 16 concursantes: Terelu Campos, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, David Bustamante, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

El programa, que comenzó con una curiosa presentación, siguió con unas citas rápidas entre los concursantes y la primera prueba por parejas. Después se trasladaron hasta Segovia para la prueba de exteriores, que mandó al equipo azul —formado por Iván Sánchez, Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño, Tamara y Arkano— a la prueba de eliminación.

David Bustamante tuvo el poder de salvar a dos compañeros de la eliminación, tras ser el mejor concursante en la prueba de exteriores, y escogió a Arkano y a Juanma Castaño, que permanecerán en el programa una semana más.

Esta oportunidad, sin embargo, no la tendrá Tamara, quien protagonizó uno de los momento más emotivos de la noche tras la decisión de los jueces: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Tamara presentó en la prueba final un “Solomillo de cerdo a la Matilde” que no gustó a los jueces: “Hay un error y es que no puedes coger un solomillo para guisarlo. Además, la coliflor tiene un punto de sal subido. Es un palto fallido y la carne está seca”, reprochó Pepe Rodríguez. “No has cogido el producto adecuado ni has utilizado bien los electrodomésticos”, añadió Samantha.

Tras estas críticas la sevillana se vino abajo: “Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí. Les voy a decepcionar”. “Tus hijos tienen argumentos más que bonitos para querer a su madre”, trató de animarla Pepe. Al conocer la el veredicto del jurado Tamara señaló: “Me he equivocado y ya está. Me llevo el cariño de todos ustedes”.

Sin embargo, la polémica se desató cuando la cuenta de Twitter de La 1 de TVE emitió la expulsión 10 minutos antes de que se conociera la noticia en la emisión en televisión.

Los espectadores se percataron del error y las respuestas al tuit vas desde el humor al enfado por el spoiler.