Lo que se ve en la suela del zapato de Meghan Markle da lugar a todo tipo de teorías locas

Lo que se ve en la suela del zapato de Meghan Markle da lugar a todo tipo de teorías locas

Uno de los temas más comentados en el Reino Unido.

Meghan Markle, haciendo la reverencia ante el ataúd de Isabel II.Chris Furlong via Getty Images

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es una de las figuras que más polarizan a la sociedad británica. Cada gesto, cada detalle suyo se analiza al milímetro y, a menudo, se saca de quicio.

Hace unos días, una fuente cercana a ella ya tuvo que desmentir que una arruga en su vestido fuera la evidencia de que escondía un micrófono para grabar un documental para Netflix.

Y, ahora, un detalle en la suela de sus zapatos está dando lugar a todo tipo de teorías (locas). Cuando Markle se acercó al ataúd de Isabel II e hizo una profunda reverencia, se pudo ver un símbolo bajo sus tacones.

A partir de ahí, la cosa se ha ido de madre y muchos afirman en Reino Unido que es un tributo personalizado o incluso un homenaje a la abuela de su esposo.

Pero, como confirma el diario británico The Mirror, la realidad es mucho más simple: se trata de las letras P y A, la marca de los zapatos.

Los zapatos clásicos están hechos por Paul Andrew, un diseñador de moda de alto nivel de Berkshire que ahora vende sus zapatos en Nueva York.

Pero es que algunos han ido más allá y están acusando a Meghan Markle de hacer la reverencia tan marcada para dejar ver la marca de los zapatos claramente y, así, cobrar por esa publicidad.

Hace unos días, personas cercanas a la duquesa tuvieron que salir al paso de las acusaciones de haber ocultado micrófonos en su vestido. “Esto es una locura y realmente le hace daño”, afirmaron.