Logra un exitazo en Twitter al darse cuenta de un detalle en la foto de Antonela y Leo Messi

Logra un exitazo en Twitter al darse cuenta de un detalle en la foto de Antonela y Leo Messi

Más de 80.000 'me gusta' en un día.

Leo Messi y su mujer Antonela Rocuzzo.Getty Images

A última hora de este martes se hizo oficial la noticia que era un secreto a voces: Leo Messi jugará en el PSG tras abandonar el Barça después de dos décadas de éxitos.

El astro argentino, que se despidió entre lágrimas del equipo de su vida, llegó junto a su familia a la capital francesa para firmar por el club parisino para las dos próximas temporadas aseguradas con opción a una tercera.

Messi viajó en su avión privado con su mujer Antonela Roccuzzo, sus hijos y su padre Jorge Messi.

Roccuzzo publicó una instantánea de la pareja en el avión junto a bonito mensaje: “Con toda hacia una nueva aventura juntos los cinco”. A estas palabras le añadió varios emoticonos de corazones.

En la foto salen ambos sonrientes, felices por la nueva experiencia. Además de la imagen y de las palabras de la mujer de Messi se ha hecho viral un detalle sutil, que había pasado desapercibido hasta que @Martindardik se ha dado cuenta.

“Ayyy qué REINA Antonella le dejó la ventanilla a Messi. No espero menos”, escribió. En menos de un día ya ha superado los 85.000 me gusta y se ha convertido en uno de los mensajes más vistos de Twitter.