Los comentaristas de Movistar denuncian una agresión en plena retransmisión del Oporto-Atlético de Madrid

Los comentaristas de Movistar denuncian una agresión en plena retransmisión del Oporto-Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha logrado este martes el pase a los octavos de la final de la Liga de Campeones tras superar al Oporto (1-3).

El Atlético de Madrid logra el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al superar al Oporto.EFE/EPA/JOSE COELHO

El Atlético de Madrid ha logrado este martes el pase a los octavos de la final de la Liga de Campeones tras superar al Oporto (1-3) en el Estádio do Dragao. En los últimos minutos, antes del último gol de la noche y el único para el Oporto, los comentaristas de Movistar han cortado la retransmisión de lo que estaba ocurriendo en el campo de juego ante “una situación absolutamente desconocida”.

“Pero qué hace”, se ha escuchado cómo exclamaban mientras en pantalla se continuaba viendo a los jugadores. En ese momento, la retransmisión de Movistar+, que han llevado a cabo José Sanchís en la narración y Álvaro Benito y Gustavo López en los comentarios, se ha visto interrumpida durante uno segundos. “Es que nos están agrediendo, nos están agrediendo aquí cuatro... te iba a decir cuatro perturbados, no sé como llamarles”, han continuado explicando.

“Estate tranquilo, estate tranquilo”, se ha escuchado mientras explicaban que se trataba de gente “muy exaltada”. Además, mientras ocurrían los hechos, que no se han visto en cámara, han afirmado que “se está poniendo la cosa fea”.

“Llevamos años haciendo esto, no había pasado en la vida. Se ha exaltado la cosa, se ha exaltado la cosa y nos ha tocado pagar el pato a nosotros”, han comentado. “Por suerte no nos han enganchado bien, yo que estoy más cerquita de la zona de los aficionados, me han arrancado la capucha, pero poco más”, han explicado.

Además, han relatado que “tampoco representan a nadie” y que las pocas veces que han estado en Oporto les han tratado de “maravilla”: “Ahora bien, que te intenten zurrar trabajando, imagínate”.

Así, han señalado que se escuchan gritos y que está pasando “algo grave”. Finalmente, han pedido disculpas a la gente que está en casa, “porque hablar de algo que no se ve en pantalla es algo muy poco académico, que no debería ocurrir, pero de verdad que es una situación absolutamente desconocida, diría que pocas veces vista, a mí no me había pasado nunca”.

El momento ha despertado algunas reacciones, como la de su compañeros de profesión, Miguel Ángel Román. “Que vayas a trabajar y te agredan. A algunos el fútbol se les fue de las manos”, ha escrito y ha mandado un abrazo y su solidaridad a Sanchís, Benito y López.