TENDENCIAS
29/01/2020 17:47 CET | Actualizado 03/02/2020 12:33 CET

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Bryan Cranston se ha atrevido a ponerse en la piel de Jack Nicholson parodiando 'El Resplandor'

Bryan Cranston en un spot de refrescos para la Super Bowl

El pasado domingo 2 de febrero se celebró la final de la Super Bowl, que enfrentó a los ganadores Kansas City Chiefs (AFC) contra San Francisco 49ers (NFC) en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida). Demi Lovato abrió el encuentro deportivo con el himno de Estados Unidos ante el respetable. Y en el descanso, además de contar con las actuaciones de Shakira y Jennifer López, llegaron los anuncios más caros del año.

Muchas marcas están dispuestas a pagar millones de dólares por 30 segundos en antena. FOX, la cadena de televisión que tiene los derechos de retransmisión en Estados Unidos, ha vendido los 77 espacios publicitarios de la emisión por un precio récord: unos 5,6 millones de dólares cada uno —187.000 dólares el segundo—.

Para ir calentando el ambiente, algunas marcas ya ofrecen un adelanto de lo que podrá verse en la gran noche americana. Por ejemplo, a Bryan Cranston en El Resplandor para una marca de refrescos o Rick & Morty en un anuncio de Pringles. 

Mtn. Dew Zero

JEEP

ROCKET MORTGAGE

Pringles 

Doritos

Cheetos

Olay

Hyundai

Budweiser Canada

Avocados from Mexico

Planters Peanuts

Michelob Ultra

Porsche

Jack Daniels

APRENDE A USAR TU DINERO