Los ¿méritos? de todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Los ¿méritos? de todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Guía para saber quiénes son y por qué han llegado al 'reality' de Telecinco.

De momento, guste o no, los méritos que están claros son los de Isabel Pantoja, y no hay que ser muy rebuscado para dar con ellos: generar audiencia y, como consecuencia, dinero. Mucho dinero, Telecinco lo sabe bien: va a recaudar una cantidad estratosférica este jueves con el estreno de Supervivientes 2019. Los 80.000 euros de la tonadillera se quedan en nada.

La espera ha terminado y los concursantes ya están en Honduras dispuestos a lanzarse desde el helicóptero para dar el pistoletazo de salida al reality más rentable de Mediaset. ¿Sus méritos? Échate a temblar...

La última folclórica de España, rompecorazones que han ocupado el trono de Mujeres Y Hombres y Viceversa, viejas glorias de Crónicas Marcianas que forman la cantera habitual de personajes ‘frikis’, satélites de la familia Pantoja (que no falten), concursantes que llevan años pico y pala insistiendo para que les dejen ir a la isla, galanes y villanas de telenovelas y personajes que salieron de la peor manera de otros realities. De hecho, con este último perfil Telecinco se la ha colado a la audiencia del formato: se dejaron la piel en pedir una expulsión disciplinaria para que ahora se lo cuelen en la isla. Méritos, cuanto menos, dudosos en la mayoría de los casos. Descúbrelos tú mismo: