Este periodista experto en Tribunales saca los colores a Luis Medina tras sus últimas palabras

Este periodista experto en Tribunales saca los colores a Luis Medina tras sus últimas palabras

"Igual hay que darle una vueltita...".

Alfonso Pérez Medina, en 'Más Vale Tarde' (LaSexta).LASEXTA

Luis Medina, uno de los dos comisionistas que se llevaron millonarios beneficios de la compra de material sanitario que hizo por 15 millones de euros el Ayuntamiento de Madrid en lo peor de la pandemia, ha asegurado estar “tranquilo” tras ser imputado por varios delitos por corrupción.

Lo ha dicho en unas declaraciones concedidas al diario El Mundo, donde ha llegado a asegurar que la Fiscalía Anticorrupción, que ha investigado todo, es “de izquierdas”.

“La Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierdas y así actúan. En este caso lo que buscan es si mi socio y yo le pagamos a algún político para conseguir los contratos. No hay nada de eso, repito que estoy tranquilo”, ha dicho Medina.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el periodista de LaSexta Alfonso Pérez Medina, experto en información jurídica, que ha hecho desde su cuenta de Twitter este recordatorio al comisionista:

″Pues resulta que Luis Rodríguez Sol, fiscal Anticorrupción que firma la querella contra Medina y Luceño, fue apoyado en marzo por miembros de la Asociación de Fiscales (conservadora) para dirigir Antidroga. Igual hay que darle una vueltita a esa estrategia de defensa”.

Un tuit que se ha hecho viral y que ha logrado el aplauso de muchos: