TENDENCIAS
18/02/2020 08:16 CET

Lydia Lozano estalla contra un compañero en 'Sálvame': "Eres un mierda de tío"

"¡Estoy perdiendo los nervios!".

TELECINCO
Lydia Lozano, el 17 de febrero de 2020 en 'Sálvame'.

Lydia Lozano no toleró que este lunes en Sálvame (Telecinco) se cuestionara su trabajo cuando en el programa repasaron su trayectoria laboral. La colaboradora saltó como un resorte en el momento que uno de sus compañeros, Antonio Montero, aseguró que la periodista del corazón había hecho “muy pocos reportajes en su vida”.

″¡Pero que he estado 15 años firmando!”, se defendió Lozano, muy exaltada. “Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas”, acusó Montero. “Eso no lo voy a consentir. Tú eres un mierda de tío... tú eres un mierda”, soltó la tertuliana.

Al ver que Montero seguía defendiendo lo mismo, Lozano exclamó: ¡¿Vas a decir que en los textos usaba un negro?! ¡Estoy perdiendo los nervios!”. Siguió su defensa, alegando que había trabajado con los mejores y empezó a citar a periodistas del corazón. 

Finalmente, su compañero matizó la acusación. Afirmó que Lozano había estado 15 años en una agencia “escribiendo textos a destajo [...] pero ella no entrevistaba a la gente. No salía normalmente”. 

Lydia Lozano volvió a escandalizarse y recordó que cuando tuvo un accidente de tráfico por el que tuvo que estar un tiempo escayolada “escribía con la mano izquierda y llamaba a la Jurado estando en Puerto Rico”. Puedes ver el momento aquí

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño