Macarena Olona publica su primer tuit tras dejar Vox y va directa al 'trending topic'

Macarena Olona publica su primer tuit tras dejar Vox y va directa al 'trending topic'

El mensaje está dando mucho que hablar.

Macarena Olona.Europa Press News via Getty Images

La exportavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, se ha pronunciado por primera vez en redes sociales tras anunciar el pasado 29 de julio que dejaba su cargo en el partido de Santiago Abascal por “razones médicas”, según señaló en un comunicado.

La exdirigente de la formación ultraderechista reveló que tan pronto como le fuera posible intentaría continuar con su “vocación de servicio público como Abogada del Estado”.

Pero este domingo, Olona ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter con el que ha hecho que su nombre, Macarena, se haya convertido en trending topic en la red social del pájaro azul.

La exportavoz de Vox en el Parlamento andaluz ha reaccionado al tuit de un seguidor en el que señalaba que “aunque parezca que no esté, Maca vive en nosotros”.

“Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar”, ha explicado en su primer mensaje en redes desde que dejó Vox.

El tuit de Olona ha generado multitud de comentarios en redes sociales y ha convertido los términos ‘Macarena’ y ‘Salobreña’ en tendencia en Twitter.