Macarena Olona salta tras un comentario de Pablo Motos sobre ella en "El Hormiguero": "Sin prejuicios"

Macarena Olona salta tras un comentario de Pablo Motos sobre ella en "El Hormiguero": "Sin prejuicios"

El presentador de televisión se acuerda de la exdirigente de Vox en su entrevista con Luis Tosar, Penélope Cruz y Juan Diego Botto

Macarena Olona y Pablo MotosEFE

Macarena Olona ha reaccionado este martes a un comentario sobre ella que Pablo Motos hizo en “El Hormiguero”. El famoso presentador de televisión tuvo en su programa a los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto con motivo del estreno de su película “En los márgenes”.

En un momento de la charla, a Pablo Motos le sorprende que hayan elegido a Luis Tosar para un papel de bueno. “Vamos a ver a Luis Tosar hacer de buena persona. Tú, Luis, te quedarías más descolocado que Macarena Olona en un concierto de Chambao”, le ha dicho entre risas. Al intérprete le hace gracia el chiste y le reconoce que le sorprendió que pensaran en él para ese papel.

El comentario de Matos no dejó de ser una anécdota más del programa. Sin embargo, Macarena Olona ha decidido contestar al presentador y le ha invitado a irse con ella a un concierto de Chambao. “Pablo Motos, amo Chambao. Vamos juntos a un concierto de La Mari, pero sin prejuicios”, le ha respondido a través de un tuit.

El regalo que Woody Allen adeuda a Penélope Cruz

En “El Hormiguero”, Penélope Cruz aprovechó también la cita para contar el regalo que Woody Allen todavía le adeuda. “Me han contado que Woody Allen os hizo un regalo especial para la boda”, le pregunta Pablo Motos. Ella responde: “No, no me regaló nada en realidad. Era una escena de un beso, con Javier (Bardem), pero él nos dejó solos, se fue hasta del edificio y nos dejó ahí, la escena dura varios minutos y dijo que nos la mandaría, pero aún no lo ha hecho”.

Los tres también han resaltado las diferencias que encuentran entre España y Hollywood.  “Lo primero es el dinero, en la película “El escuadrón suicida” había casi tanto dinero como el presupuesto del Ministerio de Cultura de España en un año”, ha dicho Juan Diego Botto. “El poderío era brutal, ya nada más llegar tienes unas Ry-Ban de regalo, unas chanclas, un altavoz…., aquí un España como mucho una caja de palillos”, ha explicado por su parte Luis Tosar. “En “Piratas del Caribe” teníamos que rodar en una playa y después seguir en estudios, al llegar allí todo estaba montado de forma espectacular en un exterior de Los Ángeles”, ha rememorado por su parte Penélope Cruz.