TENDENCIAS
25/06/2020 11:05 CEST | Actualizado 25/06/2020 12:44 CEST

Muere Manolo Segura, padre de Borja Thyssen y expareja de Tita Cervera, a los 77 años

El publicista sufría un cáncer desde hace varios años.

GTRES

El empresario y publicista Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen y una de las parejas de Tita Cervera, ha fallecido este jueves a los 77 años a causa de un cáncer que sufría desde hace varios años, según ha adelantado el portal especializado en corazón Look.

Manolo fue uno de los grandes amores de juventud de la Baronesa Thyssen, además de tratarse del padre biológico de su hijo Borja, mantuvieron una gran amistad.

“A pesar de tener un hijo en común, que es Borja, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos, aunque siempre hemos seguido teniendo una gran amistad”, confesó la baronesa en sus memorias publicadas en ¡HOLA! en 2009.

Sin embargo, cuando se separó de Segura conoció al Barón, lo que marcaría un antes y un después en su vida. “Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás”, dijo en las mencionadas memorias.

Muestra de la amistad que han mantenido a lo largo de los años es que se les podía ver veraneando juntos en las Baleares junto a la esposa de Segura, Paz Pastor, hasta hace relativamente poco. De hecho, Segura siguió formando parte del núcleo familiar hasta el punto de jugar un papel decisivo en la reconciliación de la Baronesa con su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta. 

Photo gallery Famosos a los que despedimos en 2020 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS