Marcos de Quinto se viste así para criticar a Pablo Iglesias

Marcos de Quinto se viste así para criticar a Pablo Iglesias

El diputado de Ciudadanos lo explica en Twitter.

Marcos de Quinto este lunes en el Congreso.Congreso

El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, acudió este lunes al Congreso de los Diputados con atuendo que poco tiene que ver con su forma de vestir en este tipo de comparecencias.

De Quinto acudió a la comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados ataviado con una camisa vaquera y con una camiseta de color azul a juego. ¿La razón? Criticar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

“Parte 1 de mi intervención ante el ministro Garzón ayer lunes en la Comisión de Consumo. Para ‘empatizar’, fui en mangas de camisa, que es la forma en que el jefe de formación del ministro solía acudir a las audiencias con el Rey”, ha escrito del diputado del partido naranja en Twitter.

De Quinto ya fue noticia este lunes al afirmar que España no se puede permitir tener a un “payaso” como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno.

“España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique”, señaló De Quinto la pasada madrugada a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit del expdiputado Juan Carlos Girauta.

“Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto”, dijo el líder de Podemos en respuesta a De Quinto adjuntando una foto del Joker.