Margallo cree que no le escuchan y lo que dice en directo deja perplejo hasta a Risto

Margallo cree que no le escuchan y lo que dice en directo deja perplejo hasta a Risto

La frase tiene su miga.

José Manuel García-Margallo, actual eurodiputado del Partido Popular, ha vivido uno de esos momentos ‘tierra trágame’ al creer que lo que estaba diciendo no se escuchaba en directo. 

La ‘pillada’ al exministro de Exteriores en el primer Gobierno de Mariano Rajoy ocurrió en el programa Todo es mentira. En este espacio presentado por Risto Mejide se dio paso a un avance de lo que se vería en el programa Todo es verdad emitido este miércoles, un especial sobre la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El programa entrevistó a Nikolái Leonov, exvicepresidente del KGB, la agencia de inteligencia de la Unión Soviética entre 1954 y1991. Risto Mejide dio paso al avance por lo que las imágenes que se estaban viendo en pantalla no eran las del plató. Ante ello, García-Margallo hablaba con sus compañeros de mesa, pero no se percató que ese avance del programa especial iba llegando a su fin.

Así, tras volver al plató, el eurodiputado hizo un comentario que sorprendió a Risto Mejide y los otros colaboradores de Todo es mentira. Margallo no sabía que estaban ya en directo y las cámaras le grababan todo. Tras tomar la palabra Mejide, el político del PP comentó una frase que acabó siendo una incógnita: “Este me ha dicho que tengo un montón de cosas de Mar...”.

Según iba diciendo la frase, que no llegó a terminar, Margallo fue bajando el tono al percatarse de que ya estaba en directo. ”¿El qué?”, le preguntó Risto, a lo que el eurodiputado contestó que no se lo iba a contar “con las cámaras”.

“Culpa tuya que estás hablando, ¿cómo te metes en estos líos?”, respondió Mejide, a lo que Margallo se lo tomó con humor: “Yo hay veces que doy más gloria a Dios callando”.

Por último, Antonio Castelo, otro habitual colaborador del programa, bromeó sobre esta ‘pillada’. “Margallo ha venido desatado. Como está la cosa geopolítica, su rollo, él está ya repartiendo juego todo el rato”, dijo el cómico alicantino.