Margallo dice esto de Yolanda Díaz y Carmen Calvo salta indignada: "¡¡¡¿¿Cómo??!!!"

Margallo dice esto de Yolanda Díaz y Carmen Calvo salta indignada: "¡¡¡¿¿Cómo??!!!"

"Tengo derecho a decirlo".

Margallo y Carmen Calvo, en 'El Ágora' de la Cadena Ser.CADENA SER

José Manuel García-Margallo, exministro de Exteriores en la época de Rajoy, ha hecho que la exvicepresidenta Carmen Calvo saltase de forma inmediata por el comentario que ha hecho sobre Yolanda Díaz en El Ágora de la Cadena Ser.

El momento ha tenido lugar cuando Margallo opinaba sobre el nuevo proyecto de Yolanda Díaz. “Al final lo que se propone es una especie de ‘globetrotter’ por la península con una especie de ‘happening’ en el que va a preguntar a la gente lo que piensa”, ha empezado diciendo.

“Pero es que al final un líder político... líder quiere decir dirigir. Es decir, tú tienes que hacer una propuesta que presentar a la ciudadanía. No te puedes limitar a escuchar. Escuchas, lo filtras y haces una postura coherente”, ha proseguido.

Y finalmente ha apuntado: "¿Qué quiere hacer Yolanda Díaz? Complementar la minoría de Sánchez en la esperanza de que entre los dos puedan hacer una mayoría”.

Justo en ese momento ha sido cuando ha saltado rápidamente Carmen Calvo: ”¡¡¡¿¿Cómo??!!!”.  “Quiero decir, Sánchez no va a tener una mayoría parlamentaria”, ha intentando justificarse Margallo.

“Es que habéis puesto en duda la limpieza de las elecciones que no se han producido. A ver si no vamos a tener elecciones porque ya las habéis ganado. Estáis a dos milímetros de semejante delirio que necesita receta de psiquiatra”, ha advertido Calvo.

“Carmen, yo suelo decir estupideces, pero no de ese tamaño”, ha señalado el exministro antes de insistir en que “no parece que el PSOE pueda tener 170 escaños”.

Como Calvo no se movía de su postura, Margallo ha tirado de ironía: “Entonces suspendemos el debate hasta que haya urnas o tú me autorices a hablar”.

“No, es que estáis en eso. Y sois especialistas”, ha repetido Calvo, que se ha encontrado con la respuesta de Margallo: “Yo estoy diciendo lo que opino, que seguramente será un compendio de errores, pero tengo derecho a decirlo”.