
En la noche del pasado domingo, la Gala Starlite celebrada en Marbella congregó a numerosos rostros conocidos en el que ya se considera el evento solidario y social del verano. Susanna Griso, Georgina, Carmen Lomana, Bertín Osborne, Paloma Cuevas, Andrea Levy y la ministra Reyes Maroto fueron algunos de los famosos que se dieron cita en la ciudad de Málaga en una fiesta en la que Antonio Banderas y María Casado actuaron como maestros de ceremonias.
Aprovechando el ambiente festivo y relajado de la gala, la periodista y presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión tomó una sorprendente decisión y posó en la alfombra roja de la gala con su actual pareja, la artista Martina.

Según informan algunos medios, las dos mujeres se conocieron a través de una amiga en común y llevan viviendo juntas seis meses en el piso que María Casado tiene en el centro de Málaga. Ahora, la periodista, muy celosa siempre de su vida privada, ha decidido dar el paso y ha aprovechado este acto público para presentarla en sociedad.
La pareja posó radiante para la prensa y Martina, vestida de negro con la melena morena suelta y los labios rojos, se convirtió en el centro de atención de la fiesta.
En su muro de Instagram queda claro que Martina, además de trabajar como fotógrafa, es cantante y está intensamente involucrada en su proyecto musical.
Tras los pasos de Inma Cuesta
Con esta presentación en sociedad de su pareja, María Casado ha seguido los pasos de Inma Cuesta. La actriz jienense también aprovechó un evento profesional, el escenario del Festival de Cine de Alicante, para dar las gracias a su novia y confirmar así su orientación sexual de manera pública y tajante, zanjando los rumores sobre su vida privada.