TENDENCIAS
19/07/2020 13:53 CEST

María Patiño explica la polémica frase de Paz Padilla sobre Aless Lecquio: "Ahora lo entendemos"

Antonio Juan Vidal, marido de la humorista y presentadora de 'Sálvame', ha fallecido este sábado.

GTRES
María Patiño y Paz Padilla.

Conmoción en el mundo de la televisión y en especial en Telecinco por la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años. 

Vidal había sido diagnosticado con un cáncer hace un año y murió este sábado. 

El programa Socialité, presentado por María Patiño, compañera de Padilla en Sálvame, ha tratado la trágica noticia desde el comienzo y la presentadora ha querido explicar un episodio que le costó duras críticas a la humorista

Fue el pasado 14 de mayo, tras la muerte de Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón cuando Padilla dijo lo siguiente sobre su fallecimiento: “Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”. 

“Ahora entendemos algunas reflexiones de Paz, sobre todo el día que falleció Aless Lecquio. Ella se estaba preparando, porque sabía que había un adiós. Y ahora le damos sentido a esas palabras que en su momento no logramos entender”, ha dicho Patiño.

La periodista ha explicado que el pasado jueves estuvo con ella en Telecinco y que la vio “como es Paz: juguetona, divertida, sin mostrar ni un ápice de decaimiento, de tristeza, de dolor”. 

Photo gallery Paz Padilla y Antonio Juan Vidal See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE