Matthew Perry, Chandler en 'Friends', se compromete con su novia 20 años menor que él

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', se compromete con su novia 20 años menor que él

El actor pasará por primera vez por el altar con Molly Hurwitz, de 29 años.

Matthew Perry como Chandler en su boda con Courtney Cox (Mónica) en 'Friends'.NBC

Si algo dejaba claro Chandler en Friends era su miedo al compromiso. El personaje de Matthew Perry se mostraba reticente a pasar por el altar y formar una familia con Mónica, aunque finalmente se animaba a hacer ambas cosas. Pues bien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Perry acaba de anunciar que abandona su soltería a los 51 años al comprometerse con su novia, Molly Hurwitz, de 29 años. “He decidido prometerme”, ha explicado el intérprete en una entrevista con la revista People. “Afortunadamente, resulta que estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la tierra en este momento y ha dicho que sí”, ha añadido.

Hurwitz y Perry llevan saliendo juntos desde 2018, aunque no fue hasta diciembre de 2019 cuando se les vio por primera vez juntos. Esta será la primera vez en el altar para ambos, ya que Perry era el único actor del reparto de Friends que no había dado el ‘sí, quiero’ todavía.

Anteriormente, Perry había mantenido relaciones con Yasmine Bleeth, de Vigilantes de la playa, con quien estuvo en 1995, mantuvo un sonado noviazgo con Julia Roberts que duró un año y salió con la también actriz Lizzy Caplan, la que fue su relación más larga, de 2006 a 2012.