Melania Trump acude a votar con un 'look' valorado en más de 20.000 euros

Melania Trump acude a votar con un 'look' valorado en más de 20.000 euros

Gucci, Christian Louboutin y Hermès: la primera dama ha sacado la tarjeta de crédito.

U.S. first lady Melania Trump leaves after casting her vote during the 2020 presidential election at Morton and Barbara Mandel Recreation Center in Palm Beach, Florida, U.S., November 3, 2020.GTRES

Melania Trump prefiere el lujo a las mascarillas y lo ha vuelto a dejar claro en el colegio electoral. La primera dama ha votado de forma presencial en Palm Beach (Florida) y, por lo que se podía ver en las imágenes, era la única persona que no llevaba mascarilla. Las críticas, como viene siendo costumbre, no han tardado en llegar.

Para la ocasión, Melania no ha dudado en tirar de tarjeta de crédito. Ha llevado un vestido color marfil con estampado de hebilla de Gucci que cuesta 3.200 dólares —aproximadamente 2.749 euros— y que actualmente está agotado. La primera dama ha calzado a juego con la prenda, de cintura marcada y falda evasé, unos tacones de Christian Louboutin en tono nude.

  5fa1a7c12900000022c6b3dbGetty Images

Los vertiginosos stilettos de Trump tampoco son baratos: su precio es de 575 euros.

Pero la cosa no queda ahí. Para el día que puede sellar la reelección de su marido, Melania ha sacado del vestidor uno de los bolsos de su colección de Hermès. En esta ocasión ha apostado por un Kelly en cuero camel y tejido beige, valorado en unos 18.000 euros. Aunque este es uno de los bolsos más reconocidos de la firma francesa, Melania prefiere habitualmente el Birkin, emblema del lujo por excelencia que tiene en varios modelos que guarda como oro en paño. Su colección cuesta unos 114.000 dólares.

Para rematar el look Melania se ha plantado unas grandes gafas de sol de montura en carey, otra de sus señas de identidad. Si hacemos la suma, sin tener en cuenta el precio desconocido de las gafas, el estilismo completo asciende a 21.324 euros.

La primera dama tampoco escatimó en gastos el lunes para el acto de cierre de campaña. Melania vistió una chaqueta de piel marrón de Ralph Lauren de más de 5.000 euros. Lo único claro de la noche electoral es que lo que ella lleve puesto no será barato.