Mercedes Milá se pronuncia en estos duros términos sobre la entrevista de Pablo Motos a William Levy

Mercedes Milá se pronuncia en estos duros términos sobre la entrevista de Pablo Motos a William Levy

La mítica presentadora valora en Instagram la entrevista.

Pablo Motos y Mercedes Milá.ANTENA 3/ TVE

William Levy acudió este martes a divertirse a El Hormiguero. El actor que da vida a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer (Netflix) conquistó a una audiencia totalmente entregada.

De hecho, Pablo Motos tuvo que reforzar las medidas de seguridad del programa ante la avalancha de peticiones para acudir de público.

Si hay una fan conocida y reconocida de Levy es Mercedes Milá. La periodista ha ido poniendo audios de WhatsApp que mandó a un grupo con otras personas en las que analizaba de forma pormenorizada toda la charla entre Motos y Levy.

Ha señalado Milá que “la salida de William al plató de El Hormiguero ha sido muy buena” y ha destacado que “hay dos Pablos”: “Uno que está una hora con él antes y por lo tanto ha quemado por completo la entrevista y otro que está como haciendo las preguntas que hay que hacer”.

Más benévola ha sido con William Levy, del que ha dicho que es “muy listo” porque durante la charla ha intentado meter en apuros a Pablo Motos: “Hace un minuto le ha dicho ‘no no no, esto no es lo que estábamos hablando’. El otro ha dicho ‘no, bueno pero eso era en el intermedio y claro así no y tal’. Es un cachondo, me hubiera encantado hacerle la entrevista porque es un cachondo”.

También ha dicho de Levy que es un “tío honesto” y “divertido” que “dice lo que piensa y lo que cree que ocultar sería estúpido, cambiar sería estúpido”: “Me parece una persona excepcional”.

Ha explicado Milá que físicamente es cuando mejor lo ha visto: “Me resulta, no el hombre más guapo del mundo, sino del universo como ya dije una vez”. Ha proseguido narrando que desea con mucha fuerza poder entrevistar un día a Levy y ha reconocido que tiene “envidia” de Pablo Motos “que hoy por hoy lo odio”.

Según Milá, han sobrado “las risas que parecían como falsas” algo que “puede tener que ver con que el presentador y el invitado hayan estado juntos antes y se haya generado un lenguaje entre ellos”. Algo que, ha afirmado, es “malísimo” para las entrevistas en televisión.

“Cuando me preguntan consejos digo: nunca veas a la persona que a la que vas a entrevistar antes de entrevistarla porque destrozas la entrevista”, ha aseverado.

La periodista ha criticado que Motos no le preguntase a Levy por los temas sociales que trata Café con aroma de mujer y por el importante fenómeno fan que ha despertado la serie.

“Me gustaría que hubiera dicho que William Levy y Café con aroma de mujer tienen una cantidad de perfiles en Instagram que es astronómico o que tiene más de 10 millones de seguidores, con todo lo que eso significa, mucho mas que estar hablando de Cuba”, ha comentado.

Para terminar y “para ser positiva” ha dicho que Levy le ha gustado físicamente más que nunca. También ha destacado su mirada y su sonrisa “no tanto la risotada”. Una mirada que, según Milá, “pasa por encima de cualquier problema pasa y resuelve”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es