NOTICIAS
17/02/2021 19:45 CET | Actualizado 17/02/2021 19:48 CET

Merkel también es humana: esto que han grabado las cámaras lo confirma

"Merkel somos todos".

FABRIZIO BENSCH via Getty Images
La canciller alemana Angela Merkel poniéndose una mascarilla. (Photo by FABRIZIO BENSCH / POOL / AFP) / ALTERNATIVE CROP (Photo by FABRIZIO BENSCH/POOL/AFP via Getty Images)

La canciller alemana Angela Merkel ha protagonizado uno de esos momentos que no para de compartirse en redes sociales. 

Como a los ciudadanos de prácticamente todo el mundo, la llegada de la pandemia ha provocado importantes cambios en la forma de vivir y ha hecho que elementos como la mascarilla, el gel y la distancia social estén ya implantados en la sociedad. 

Desde hace casi un año, el uso del cubrebocas es uno de los elementos clave para contener al coronavirus y más en espacios cerrados. A quién no le ha pasado eso de salir de casa y darse cuenta cuando uno está en la calle de que se le ha olvidado ponerse la mascarilla. 

Eso mismo le ha ocurrido a Merkel, que en una sesión plenaria ha vuelto a su asiento y se ha dejado la mascarilla en la tribuna de oradores. Su cara ha sido todo un poema cuando se ha dado cuenta. Al instante se ha levantado de la silla y ha ido a recoger su cubrebocas mientras una persona limpiaba el atril en el que acababa de hablar. 

Photo gallery Las mejores mascarillas disponibles en el mercado, según la OCU See Gallery

NUEVOS TIEMPOS