Miguel Ríos no se muerde la lengua para hablar de Juan Carlos I y deja una dura sentencia

Miguel Ríos no se muerde la lengua para hablar de Juan Carlos I y deja una dura sentencia

El cantante presentó su vuelta a los escenarios con el 40 aniversario de la gira 'Rock and Ríos'.

Miguel Ríos en 'El Intermedio'.laSexta

El cantante Miguel Ríos visitó este jueves el plató de El Intermedio para presentar su vuelta a los escenarios con el 40 aniversario de la gira Rock and Ríos.

Durante su entrevista con El Gran Wyoming y con Sandra Sabatés, los presentadores del espacio de laSexta, el artista fue preguntado por otros temas, como la figura del rey emérito Juan Carlos I.

Ríos aseguró que es “terrible” todo lo que está ocurriendo con el monarca. “Está muy de moda ahora decir que nunca has tenido afinidades con él, en el sentido de lo que pudo hacer”, afirmó el músico, que reconoció que que había estado cenando y que había ido a alguna recepción de Juan Carlos I.

El artista dejó uno de los titulares de la entrevista: “Nunca esperaba que iba a cometer este fallo tan terrible, no se puede ser obscenamente rico”.

“Se puede ser rico, tener dinero y pelear por tenerlo, pero querer ganar dinero a costa de todas las cosas con las que ha conseguido ganarlo me parece uno de los fallos más grandes de la historia de un personaje que podría haber pasado como un salvador de este país”, añadió.

Ríos concluyó reconociendo que, incluso siendo republicano, fue una persona que en “un momento determinado estuvo en el sitio correcto y en el lugar adecuado”.