Monasterio se refiere así a Olona y le recuerda su decisión

Monasterio se refiere así a Olona y le recuerda su decisión

¿Fin del camino?

Rocío Monasterio y Macarena Olona, en sendas imágenes de archivo.Getty Images

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha pronunciado este martes sobre la salida de la formación de quien fue uno de los mayores activos políticos de esta: Macarena Olona.

Se trata de unas declaraciones que se producen en medio de la crisis desatada por su marcha y la posibilidad de que forme un nuevo partido al margen del de Santiago Abascal. Monasterio ha deseado a la exdirigente de Vox  que le vaya “bien” los próximos meses y que “siga su camino”.

No obstante, Monasterio ha mostrado su incomprensión por que el asunto de la salida de Olona esté de plena actualidad en los medios y que se hable de la formación en vez de otros temas.

Las “valientes mujeres de Irán”

En una entrevista con ‘Telecinco’, Monasterio ha indicado que no entiende que se esté hablando de que Vox haya cerrado la puerta a la vuelta de Macarena Olona, mientras lo que están sufriendo “las familias para pagar la luz, hay una ministra que propone que los niños tengan relaciones sexuales consentidas” o las “valientes mujeres de Irán”.

Dijo fin del camino y le deseamos a la señora Olona que le vaya bien los próximos meses y que siga su camino
Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

“El partido ha decidido dónde está. Dijo fin del camino y le deseamos a la señora Olona que le vaya bien los próximos meses y que siga su camino. No sé lo que querrá hacer en su vida privada”, ha zanjado la líder de Vox en Madrid.