Mónica García utiliza este nuevo término para definir las políticas de Ayuso

Mónica García utiliza este nuevo término para definir las políticas de Ayuso

La portavoz de Más Madrid ha hecho referencia al "bochornoso" empujón de Miguel Ángle Rodríguez, el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García.Isabel Infantes/Europa Press via Getty Images

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha utilizado este sábado, durante un acto de su formación política en Getafe, el empujón que Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, dio a Andrea Ropero, periodista de La Sexta, para definir las políticas del Gobierno madrileño.

García ha definido como “bochornoso espectáculo” lo sucedido con el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero también ha querido justificar esa acción con que forma parte del “modelo ideológico que impera en Madrid”.

La portavoz de Más Madrid en el Parlamento autonómico ha asegurado que el Ejecutivo regional ve bien que “seamos trabajadores y que nos ganemos la vida”, pero cree que “si quieres mejorar las condiciones laborales, tener una vivienda accesible o llegar a fin de mes... empujón”.

″¿Quieres formar una familia? Bien, fórmala, si tienes valor fórmala. Ahora, no me vayas a venir pidiendo una escuela infantil, no me vayas a venir pidiendo ayudas a las familias, no me vayas a venir pidiendo ayudas a las familias, no me vayas a venir pidiendo políticas de conciliación, no me vayas a venir pidiendo políticas que mejoren la vida y que haga la vida más fácil. Ahí, empujón”, ha señalado.

Mónica García ha explicado que el Gobierno madrileño está “en modo avión desde hace más de tres años” y ha definido su gestión con “la doctrina del empujón”. “En todo aquello que supone una transformación real, transformación social, una mejora, ahí tenemos a un Gobierno que lo que te da es un empujón”, ha razonado.