NOTICIAS
16/08/2021 11:27 CEST | Actualizado 16/08/2021 14:48 CEST

Mónica García reacciona a un vídeo sobre ella con la propuesta perfecta

No es la primera política que contesta a las imitaciones de Inés de Miguel.

Juan Carlos RojasGTRES
La dirigente de Más Madrid, Mónica García.

La líder de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha reaccionado con mucho estilo a la imitación que le ha hecho la también actriz de doblaje Inés de Miguel

En julio, De Miguel se convirtió en viral por las imitaciones que hacía a multitud de políticos. Su abanico de personajes van desde Rocío Monasterio, de Vox, hasta Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, pasando por Isabel Díaz Ayuso, del PP, o Mónica García, de Más Madrid.

En el vídeo imitando a la política de Más Madrid, De Miguel bromea con un mensaje dirigido a Ayuso en el que acaba diciendo “igual que los estudiantes repiten curso, los malos gobernantes se van a la oposición”. El vídeo lleva más de 60.000 reproducciones.

García le ha reconocido a De Miguel que le encanta su imitación e incluso le ha llegado a hacer una propuesta: ”¿Puedes venir a sustituirme algún jueves al pleno de la Asamblea?”.

La reacción de García se suma a las que ya hicieron Monasterio, Olona o Díaz cuando se hicieron virales los vídeos.

Por ejemplo, Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, escribió que le encantaría conocerla. “Seguro que podemos llegar a un acuerdo para las escenas peligrosas”, añadió.

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid y cuya imitación fue una de las más virales, también se elogió el talento de Inés de Miguel: ”¡Me encanta! Lo clava”.

Photo gallery Mónica García haciendo cosas See Gallery

TERRITORIO PARADORES