Mónica García responde rotundamente al PP "callejero y pandillero" que quiere Ayuso

Mónica García responde rotundamente al PP "callejero y pandillero" que quiere Ayuso

La presidenta de Madrid pidió "adhesiones inquebrantables" ni que se le "dé la razón".

Mónica García Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso está inmersa en la campaña para el Congreso del PP de Madrid en la que es la única candidata y ha demostrado tener muchas “ganas” como dice su lema.

Tantas que en el acto de presentación este domingo en Majadahonda pidió un partido “callejero y pandillero” unas palabras que han desatado la polémica por las últimas peleas entre pandillas en Madrid.

Al respecto también se ha pronunciado la líder de Más Madrid, Mónica García, que ha señalado que “a la señora Ayuso le falta calle y le sobra pandilla” durante una entrevista en ‘La Noche en 24 horas’ de RTVE.

García ha añadido que alrededor de la presidenta madrileña “tenemos una corte que es una pandilla”. En este sentido, la líder de la oposición madrileña ha remarcado que a Ayuso no “le interesa los problemas de los madrileños”.

“Si tuviera calle, no estuviera recortando el 10% de los trenes de metro, pondría en marcha las escuelas y institutos que propuso,...”, ha añadido.

A nuestro juicio las políticas de Ayuso son nefastas
Mónica García, de Más Madrid

García también ha recordado en la víspera de que se cumpla un año de la victoria de Ayuso en la comunidad que su proyecto “ha tocado techo”, al contrario que Más Madrid.

Sobre Feijóo

García también ha comentado otras declaraciones que ha considerado como “desafortunadas” sobre la polémica del espionaje en el Gobierno por sembrar la desconfianza en las instituciones.

“Sembrar la desconfianza es grave y es evitable por parte de Feijóo”, ha comentado.

Mónica García ha añadido que de momento lo primero es conocer el fin del espionaje y cuando se sepa qué ha pasado “exigiremos responsabilidades por acción o por omisión”. Respecto a la directora del CNI, ha comentado que “si ha hecho mal su trabajo” tendrá que tener ese fallo.