Mónica García ve este mapa de la AEMET y no duda en plantear esta llamativa pregunta

Mónica García ve este mapa de la AEMET y no duda en plantear esta llamativa pregunta

No nombra a Ayuso, ni falta que le hace.

La portavoz de Más Madrid, Mónica García.Europa Press News via Getty Images

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha reaccionado este miércoles a un mapa que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha publicado en su cuenta oficial de Twitter sobre los índices de calidad del aire en España.

La organización compartió en redes sociales la predicción de este miércoles y jueves de la composición química que se encuentra en la atmósfera, e indicaban que algunas zonas del sur de Madrid y del norte de Toledo iban a tener una calidad del aire desfavorable o regular.

Una previsión que, según detalla la AEMET en su página web, empeorará este viernes, con una situación desfavorable en casi toda la Comunidad de Madrid.

Tras ver la predicción publicada por la AEMET y que afectará a la región que lidera Isabel Díaz Ayuso, Mónica García ha planteado una llamativa pregunta desde su cuenta de Twitter, sin necesidad de mencionar a la presidenta autonómica.

″¿Lo del rojo y amarillo es por lo de ser España dentro de España?”, ha cuestionado la portavoz de Más Madrid, en referencia a las palabras que Ayuso ha utilizado varias veces para defender a la Comunidad de Madrid.