La delirante secuencia de un agente de los Mossos y un coche captada en directo por TV3

La delirante secuencia de un agente de los Mossos y un coche captada en directo por TV3

En las calles de Barcelona se han vuelto a vivir disturbios y saqueos.

Los Mossos intervienen durante los disturbios en Barcelona.TV3

Otra noche más, y ya van cinco, Barcelona ha vivido una jornada de disturbios y enfrentamientos de manifestantes con los Mossos d’Esquadra tras la protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel.

Una hora después de iniciarse la concentración, los Mossos han cargado contra los manifestantes, muchos de los cuales, encapuchados, han lanzado objetos a los agentes y han atacado sedes bancarias, locales comerciales y hasta centros culturales como el Palau de la Música.

Muchas televisiones, tanto locales como nacionales, han conectado en directo con los altercados de la capital catalana. Entre ellas, TV3, que ha captado en directo un momento delirante en el Paseo de Gràcia.

Varios agentes de los Mossos han cruzado una calle donde se encontraba parado un todoterreno, que no sabía si cruzar o esperar a que pasaran los antidisturbios.

Uno de los agentes se encontraba haciendo indicaciones al conductor del vehículo cuando, para su sorpresa y la de los que estaban viendo las imágenes, uno de sus compañeros se ha acercado corriendo y ha golpeado con la porra el coche.

La reacción del agente que estaba ahí ha sido de total incomprensión e incluso se ha podido observar cómo le recriminaba su actitud.