POLÍTICA
26/05/2021 22:57 CEST | Actualizado 27/05/2021 09:33 CEST

Motos menciona a Abascal, González dice solo cuatro palabras y el público arranca a aplaudir

Difícil ser más claro.

Antena 3
Felipe González en 'El Hormiguero'.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha visitado por primera vez este miércoles El Hormiguero, el programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos.

El veterano político socialista ha comentado que él es firme defensor del diálogo político, así que estaría dispuesto a sentarse con el resto, tal y como hace en el programa que tiene.

“Hablo con todo el mundo y de hecho voy a seguir haciéndolo. Si creo que en España hace falta diálogo y acuerdo, cómo no voy a practicarlo”, ha asegurado, recordando que ya hizo un programa con Manuela Carmena y que va a hablar con Alberto Núñez Feijóo o con Luis Garicano.

En ese momento, Motos le ha planteado si también estaría dispuesto a hablar con el dirigente de Vox, Santiago Abascal. Su respuesta ha sido muy clara: “No, no. Hasta yo tengo un límite”.

Su contestación ha provocado los aplausos del público y ha sacado las carcajadas entre los presentes. “Son conversaciones transversales y no solo políticas”, ha añadido González.

Photo gallery Momentos en los que Santiago Abascal se comporta más como una estrella que como un líder político See Gallery

NUEVOS TIEMPOS