Muestra lo que repartieron unos padres en un vuelo y TODO Twitter aplaude el gesto

Muestra lo que repartieron unos padres en un vuelo y TODO Twitter aplaude el gesto

Más de 158.000 'me gusta' —y subiendo— en menos de un día.

Captura de un tuit.TWITTER

El usuario @merkelista_ se ha llevado este domingo todos los aplausos en Twitter al recordar el gesto de unos padres en un vuelo que tomó hace un año. Pocas veces se ha visto algo así antes.

“El año pasado me tome un vuelo donde había unos padres que viajaban por primera vez con su hijo y repartieron esto para los que viajábamos cerca de ellos”, ha escrito en su perfil de Twitter. La publicación ha superado en menos de un día los 158.000 me gusta y miles de compartidos.

Además, ha adjuntado una imagen del momento desde su asiento en el interior del avión. En la fotografía sostiene el regalo que recibió, una bolsa con dulces y una nota con un mensaje.

“Hola! Me llamo Bruno. Tengo 10 meses. Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos”, se puede leer en la imagen. “Mis papás prepararon esta bolsa con dulces en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. ¡Gracias!”, concluye.

La publicación también ha acumulado cientos de comentarios. Los usuarios han aplaudido el gesto y no han dudado en señalar la consideración de los padres en una situación que a veces puede resultar muy incómoda para los progenitores y molesta para el resto de pasajeros.