Muestra un menú infantil, hace una pregunta y se monta un encendido debate en Twitter

Muestra un menú infantil, hace una pregunta y se monta un encendido debate en Twitter

La mayoría se ha indignado MUCHO.

Captura de un tuit.TWITTER SOY CAMARERO

Con la llegada del verano se sale más, se viaja más y se come más fuera de casa. Y muchos lo hacen con niños.

La cuenta de Twitter @soycamarero ha recuperado estos días la imagen del menú infantil del restaurante de un hotel que ha provocado la indignación de muchos y ha desatado un encendido debate con solo una pregunta.

″¿Qué os parece este menú?”, ha escrito junto a la fotografía del mismo en un tuit que ha acumulado más de 1.600 me gusta y comentarios de todo tipo por lo que se puede leer en la imagen.

“Menús para niños que se portan bien”, en el que en el primer plato se puede escoger entre “croquetas caseras” o “sopa de fideos casera”. Mientras, para el segundo plato hay “albondiguitas caseras con patatas” o “nuggets de pollo”. Y de postre “helado al gusto, natillas o flan”.

A continuación, sin embargo, han escrito otro menú muy distinto “para niños que se portan mal”. En este, de primero, hay “acelgas rehogadas”, y de segundo “pescado hervido”, sin dar más opciones. ¿Y de postre? “A la cocina a lavar los platos”.

El tuit ha acumulado rápidamente multitud de reacciones y comentarios divididos entre los que critican que se promueva como un castigo la comida saludable y los que lo ven solo como una forma “graciosa” de que los niños se porten bien.