Mundial de Qatar 2022: El "argentino más tranquilo y sosegado" se vuelve a pasar Twitter tras la derrota de Argentina

Mundial de Qatar 2022: El "argentino más tranquilo y sosegado" se vuelve a pasar Twitter tras la derrota de Argentina

Mal día para celebrar la presencia de Messi en el que podría ser su última participación mundialista.

La imagen del aficionado tras la derrota de Argentina en Qatar 2022TWITTER

La derrota de Argentina ante Arabia Saudí en su partido de estreno en el Mundial de Qatar 2022 ha sido la gran sorpresa de la jornada deportiva y hace más complicado el deseo de Leo Messi de ser campeón del mundo.

Lusail será un lugar de pesadilla para la selección argentina que en cinco minutos, los que tardó Arabia Saudí en remontar, se olvidó de la ilusión con la que desembarcó en Doha.

El sueño mundialista de Messi se convertía en pesadilla y con él, la de los seguidores de la albiceleste, que han reaccionado en las redes sociales a la derrota de su selección en el mundial. De hecho, los insultos de los argentinos publicados en las redes sociales, ha sido para muchos la señal de que el Mundial de Qatar 2022 había empezado de verdad.

Los argentinos viven con intensidad los partidos de su selección y tras la última derrota en el mundial, un usuario de Twitter ha recuperado el vídeo del “argentino más tranquilo y sosegado”  en el que le recuerda a los futbolistas los privilegios de los que gozan y por los cuales no deberían perder ningún partido.

Se trata de un vídeo de un minuto y medio que en esta ocasión acumula ya dos millones de reproducciones, cerca de 18 mil retuits y está a punto de superar los 80.000 ‘Me gusta’.

Mal día para celebrar la quinta presencia de Messi en un mundial que elevó su cifra de goles, a siete, pero que no fue suficiente para evitar el desastre de Argentina en Qatar.