Mystique, el hotel en los acantilados de Caldera de Oia

Horizontes abiertos y atractivas vistas de la fascinante isla de Santorini.

Escondido en un mundo natural, y a tan solo 16 km del aeropuerto de Santorini, se encuentra Mystique, un exclusivo hotel que ofrece horizontes abiertos y atractivas vistas de la fascinante isla de Santorini que une lo regional tradicional con lo contemporáneo.

Siguiendo la línea de la cadena de hoteles de lujo, Kanava, el diseño de Mystique tiene una arquitectura cícládica que combina las curvas y los arcos empleando colores apagados. Además, con su diseño, se generan espacios con mucha luz que están formados por materiales naturales salvajes y tecnología de última generación.

El hotel dispone de 41 suites y villas que ofrecen vistas panorámicas al volcán activo y a las aguas cristalinas del mar Egeo, y que han sido excavadas en los acantilados de Caldera de Oia.

En el caso de las suites van desde los 30 m2 hasta los 65 m2. Suite Vibrante, Suite Allure, Suite Wet Allure, Espiritual suite & Spa y Suite All 2 Senses.

En cuanto a las villas, van desde los 60 m2 hasta los 95 m2. Villa Secreta, Villa Misteriosa.

Cada una de ellas incluye camas de The Luxury Collection, salas de estar diáfanas, baños con jacuzzi y con duchas de efecto lluvia, terrazas con comedor al aire libre y gimnasio privado, hamacas y tumbonas relajantes.

En el punto más alto de Mystique está Holistic Villa, que a diferencia del resto de alojamientos, dispone de una piscina infinito de hidromasaje.

El complejo tiene dos piscinas con vistas a la Caldera y que disponen de tumbonas y de dos bares, Aura Bar en una piscina y Captain’s Lounge en la otra.

El Captain’s Lounge ofrece comidas informales durante todo el día en una mansión centenaria. Sus huéspedes tienen la oportunidad de elegir relajarse en un enorme sofá o en un espacioso balcón con vistas.

Mientras que el Aura Bar sirve una gran variedad de cócteles exclusivos, bebidas refrescantes y bocadillos.

Por otro lado, el hotel incluye Elios Spa con ingredientes terapéuticos orgánicos y de origen regional para la relajación de los clientes, y un gimnasio que incluye equipos de última generación y vistas volcán y el mar Egeo.

Mystique posee una gastronomía de influencia griega que utiliza productos de origen local y permite elegir a los huéspedes entre comer al aire libre o en uno de los tres restaurantes, Charisma, ASEA Restaurant & Lounge y The Secret Wine Cave.

Charisma invita a los clientes a disfrutar de un menú con mezcla ecléctica en un ambiente relajante con vistas a la piscina infinita y el océano.

ASEA Restaurant & Lounge, inspirado en Asia y el mar, ofrece una experiencia única de sushi en un paisaje de vistas infinitas al mar azul.

The Secret Wine Cave. Se trata de una bodega de 150 años que dispone de una selección de vinos autóctonos y que permite realizar catas de vinos y cenas privadas a la luz de las velas.

Artículo publicado por Itziar Tamayo en White Paper by.

Hoteles de diseño en España