Nadie da crédito a lo que había de fondo durante el discurso de Abascal: vivir para ver

Nadie da crédito a lo que había de fondo durante el discurso de Abascal: vivir para ver

“Si los queremos parodiar no nos sale”.

El líder de Vox, Santiago Abascal, en la fiesta del partido de este sábado en Madrid..

Vox ha celebrado este sábado el Viva22 en Madrid, que ha dedicado a la historia de España. Durante la intervención del líder del partido de extrema derecha, Santiago Abascal, muchos no han dado crédito a lo que se veía de fondo.

En el evento lúdico-político para celebrar la Hispanidad, Abascal ha defendido que Vox asume el pasado “sin hemiplejías ni leyendas negras, tampoco rosas”, y ha subrayado que aceptan la historia de España “sin mordaza, sin miedo y con orgullo”.

“Ahora les ha venido de nuevo la manía profanadora, quieren empezar de nuevo a profanar tumbas, quieren empezar otra vez a desenterrar odios, andan a vueltas con que quieren sacar el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera”, ha dicho.

Sin embargo, mientras hablaba, no pocos se han fijado en los disfraces de varias personas que permanecían en el escenario detrás del líder de Vox.

“Es imposible no reírse de esta gente”, “si los queremos parodiar no nos sale” y “son su propio meme” son algunos de los comentarios que se han dejado en las redes sociales.