Natalia Sánchez da a luz a su segundo hijo: "Ahora mismo soy un cocktail de hormonas"

Natalia Sánchez da a luz a su segundo hijo: "Ahora mismo soy un cocktail de hormonas"

La actriz de 'Los Serrano' y Marc Clotet han recibido a Neo.

Robert Marquardt via Getty Images

En plena cuarentena por el coronavirus, rápido y sin ningún sobresalto. Así ha llegado al mundo Neo, el segundo hijo de los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet. La actriz que dio vida a Teté en Los Serrano ha sido la encargada de comunicar la noticia con una foto en Instagram de la pareja con el bebé desde la cama del hospital.

Se llama Neo, ha pesado 4,08 kg y ha llegado “con retraso” a diferencia de la primera hija de la pareja, Lia, que nació prematura el 8 de enero de 2018. “No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil”, ha empezado diciendo la intérprete.

“Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor Marc Clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome ’tú puedes y agarrándome la mano”, ha detallado.

La actriz ha aprovechado para recordar las diferencias entre este segundo parto y el primero, que fue de riesgo al haberse adelantado el nacimiento. “Qué distinto es todo la segunda vez, qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo ‘la misma’. Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo. Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso”, ha detallado.

Sánchez ha contado a sus seguidores que, dadas las medidas de seguridad por el COVID-19 todo ha sido más rápido y ni siquiera se ha aprendido el número de la habitación. “A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy ‘diferente’ a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación. La vida nunca deja de sorprendernos”, ha señalado.

La intérprete es muy activa en redes sociales, donde comparte sus experiencias como madre y donde ha ido detallando cómo llevaba el embarazo. De hecho, este martes Sánchez compartió una imagen en el médico para intentar programar cuándo se iba a producir el parto y bromeó con que su hijo se quedaba en “Fase 0” y no quería “desescalada”.