"Parece imposible": La reflexión de Natalia Sánchez sobre los cuidados de su bebé prematuro

"Parece imposible": La reflexión de Natalia Sánchez sobre los cuidados de su bebé prematuro

"Lo veo taaaan lejano que asusta”.

Natalia SánchezGtres

La actriz Natalia Sánchez, a la que todos recordaremos por interpretar a Teté en Los Serrano, dio a luz a su primer hijo el pasado 8 de enero.

Lia nació un mes antes de lo que estaba previsto y aunque sus padres, Sánchez y el también actor Marc Clotet, la recibieron en aquel momento con mucho optimismo, los cuidados que vinieron después (propios de un bebé prematuro) empañaron un poco aquella felicidad.

Han pasado seis meses de todo aquello y todo lo malo ha quedado atrás. La pequeña salió adelante y actualmente goza de buena salud, tal y como explicó este lunes la actriz a sus seguidores de Instagram para celebrar el cumplemés de su niña.

“Parece imposible que hayamos llegado hasta aquí... Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica... y lo veo taaaan lejano que asusta”, escribió junto a una foto en la que sale amamantando a su bebé.

“Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día. Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es”, continúa el texto.

Sánchez afirma que todas las dificultades que su pareja y ella han vivido, incluida la propia maternidad —“es durísima pese a toda su belleza”—, han merecido la pena y que se siente “muy orgullosa del trabajo” que han hecho.