Neymar charla con Jair Bolsonaro y vuelve a pedir el voto para él: "Sería maravilloso"

Neymar charla con Jair Bolsonaro y vuelve a pedir el voto para él: "Sería maravilloso"

"Pido a los jóvenes que sigan el corazón de sus padres y hagan lo que tengan que hacer por Brasil”.

Neymar junto a Bolsonaro.YOUTUBE

El futbolista brasileño Neymar ha vuelto a pedir el voto para el ultra Jair Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo y lo ha hecho en una charla junto al todavía presidente del país.

Neymar ya publicó un mensaje en redes sociales días antes de que los ciudadanos acudieran a las urnas en la primera vuelta de los comicios y defendió su apoyo al dirigente ultra.

“Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, lo atacan los mismos que hablan de democracia”, criticó con un mensaje en Twitter.

Casi un mes después del mensaje, Neymar ha participado junto a Bolsonaro en una charla que ha seguido cerca de un millón de personas en directo, a través de Youtube.

El futbolista del París Saint-Germain ha mostrado su confianza en que el líder ultra seguirá liderando Brasil. “El Mundial está cerca. Todo sería maravilloso. Bolsonaro, reelegido; Brasil, campeón y todos felices”, ha señalado.

Neymar ha revelado que Bolsonaro le apoyó durante uno de los momentos más difíciles, cuando fue acusado de violación por una mujer. “Sin conocernos personalmente, mostró cariño y puso el pecho y la cara al frente creyendo en mí y ahora estoy haciendo lo mismo”, ha asegurado.

“Es el tipo cierto para conducir nuestro Brasil y estamos viendo lo que está haciendo y lo que todavía puede mejorar. Pido a los jóvenes que sigan el corazón de sus padres y hagan lo que tengan que hacer por Brasil”, ha añadido.