TENDENCIAS
17/04/2019 13:21 CEST | Actualizado 17/04/2019 13:25 CEST

Las sobrecogedoras imágenes aéreas de Notre Dame tras el incendio

Es increíble cómo ha quedado.

 

No lo hemos visto todo (todavía) de los estragos que ha causado el fuego en la estructura de Notre Dame. Quedaba por ver la catedral parisina desde el aire.

El diario británico Daily Mail ha publicado en exclusiva un vídeo de un minuto y medio hecho con un drone. Desde lo alto se ve cómo buena parte del techo se ha desplomado, se aprecian los efectos en el crucero o transepto de la caída de la aguja central y también sobre los andamios que se habían colocado días antes para llevar a cabo las obras de conservación de la catedral.

Imposible no comparar las imágenes con las fotos aéreas que el misma noche del incendio comenzaron a circular por redes sociales y que dejaron a muchos al borde de las lágrimas. En ese momento parecía que la estructura del edificio no iba a poder ganarle la batalla al fuego. 

Los efectos del fuego en Notre Dame también los ha recogido en su cuenta de Instagram el griego Lana Sator, al que la mañana del martes 16 de abril le ofrecieron ver la catedral desde el aire. Imposible decir que no.

Su álbum de nueve fotos ha conseguido más de 15.000 me gusta en solo 24 horas. 

Photo gallery Así ha quedado Notre Dame tras el devastador incendio See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST