Odón Elorza se pasa Twitter tras lanzar esta dura advertencia sobre el regreso de Juan Carlos I

Odón Elorza se pasa Twitter tras lanzar esta dura advertencia sobre el regreso de Juan Carlos I

Más de 6.800 'me gusta' en menos de un día.

El diputado del PSOE, Odón Elorza.E. Parra - POOL/Europa Press via Getty Images

El diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados, Odón Elorza, ha publicado un duro mensaje en redes sociales sobre el regreso de Juan Carlos I a España, que no deja de compartirse.

El parlamentario socialista ha hecho referencia a algunos de los testimonios que justifican que el emérito “trajo la democracia” a España, algo que considera “leyendas” y que ha tratado de matizar en Twitter.

“Hay leyendas como la de que el emérito trajo la democracia. De eso nada”, ha explicado el exalcalde de San Sebastián en el tuit compartido este viernes.

Odón Elorza ha ido un paso más allá y ha recordado que Juan Carlos I fue “designado por Franco” tras la dictadura y ha advertido que los españoles “no le debemos nada”.

“El designado por Franco buscó un lugar al sol para la Corona en la Europa democrática, tras 40 años de dictadura. No le debemos nada y en todo caso se cobró con creces”, ha señalado el diputado del PSOE en la Cámara baja.

El mensaje que Odón Elorza ha compartido en su cuenta oficial de Twitter no deja de compartirse y en menos de un día ya ha acumulado más de 6.800 me gusta.