Olona hace una pregunta y pasa lo que pocos imaginaban: desata el huracán Félix Bolaños

Olona hace una pregunta y pasa lo que pocos imaginaban: desata el huracán Félix Bolaños

"¿Va a hacer usted un Edmundo Bal?".

La dirigente de Vox Macarena Olona ha provocado una rotunda respuesta de Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, tras preguntarle en la sesión de control si era él responsable de velar por la seguridad del teléfono móvil del presidente del Gobierno.

“Veo, señora Olona, que continúa usted por aquí, que no termina de dar el paso para ir a Andalucía. ¿No está usted muy convencida de que las cosas le vayan a ir bien por allí? ¿Va a hacer usted un Edmundo Bal? ¿Si no le va bien continuará usted en el Congreso? ¿No será usted la ultraderechita cobarde?”, ha preguntado Bolaños.

“Me parece muy entrañable que la ultraderecha se preocupe por la privacidad y la seguridad del presidente del Gobierno. Eso deberían hacer desde el principio de la legislatura”, ha añadido.

Tras ello, Olona ha criticado que la destitución de la directora del CNI “no ha contentado” a los “socios golpistas” del Gobierno y ha mostrado “una vez más la debilidad” del Ejecutivo.

“Y usted, ministro Boñalos, es el artífice de todo. Por eso, en algunos medios de comunicación ya se le conoce como el ministro perejil, porque está en todas las salsas, en todos los fiascos”, ha afirmado.

Además, ha criticado que tras una reunión el ministro se fuera a comer con su equipo a una marisquería. “Dígame, ministro Bolaños, ¿le pagamos las gambas los españoles?”, ha preguntado.

Bolaños ha sido rotundo también en su réplica: “Veo, señora Olona, que le interesa mi vida y que me sigue con interés. Yo le tengo que tranquilizar a usted: a mí la suya no me interesa lo más mínimo”.

Precisamente poco después de la intervención de Olona, Vox ha anunciado que renunciará a su acta como diputada antes del 3 de junio para centrarse de forma exclusiva en su trabajo en Andalucía.