Omar Montes, tendencia al momento en 'El Hormiguero' por su frase sobre las matemáticas

Omar Montes, tendencia al momento en 'El Hormiguero' por su frase sobre las matemáticas

Las críticas no paran.

Omar Montes, en 'El Hormiguero'EL HORMIGUERO

Omar Montes levanta pasiones allá donde va... a unos para bien, a otros para mal, pero siempre da que hablar. Su paso por El Hormiguero este lunes ha dado para mucho, entre confesiones, vaciles y alguna declaración que ha levantado ampollas.

El cantante y superventas de la música española ha acudido al programa de Pablo Motos a presentar un extracto de su nuevo single con C. Tangana, un “giro” en su carrera, en la que ahora quiere hacer “canciones más trascendentales” dejando de lado el reggaetón.

Pero no ha sido su ‘crecimiento’ musical lo que ha dado más que hablar, sino una frase sobre el colegio y las matemáticas que ha corrido por Twitter como la pólvora.

Montes le ha preguntado a Motos que “qué es mejor, estudiar matemáticas que eso no te sirve pa’ nada o estudiar mi música”. “Te pongo en un aprieto, Pablo, la raíz cuadrada de 145″, le ha cuestionado, entre las risas del presentador.

Pablo Motos ha intentado justificarse diciendo que “una raíz cuadrada no te va a salvar, pero en qué te puede salvar una canción de Omar Montes”, ha repreguntado.

La respuesta del cantante ha sido de las de quererse mucho: “Si me escuchan podrán ver cómo se puede salir de un barrio en situación mala y dar de comer a tu familia, que no es poco”.

Los tuits se cuentan por decenas en unos pocos minutos: