La respuesta más inesperada en la llamada de 'El Hormiguero': Motos se parte y Montes enmudece

La respuesta más inesperada en la llamada de 'El Hormiguero': Motos se parte y Montes enmudece

Cada uno ha llevado el momento como ha podido.

Omar Montes y Pablo Motos, en el platóEL HORMIGUERO

Este lunes, Omar Montes ha acudido a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse. Y, dentro de su peculiar estilo, las cosas iban bien hasta casi el final de la entrevista.

El cantante y uno de los nombres más oídos en la actualidad musical ha hecho un repaso a sus orígenes y su fama, sin evitar polémicas como la “importancia” de las matemáticas o el gasto de dinero en joyas y otros caprichos.

Todo eran risas hasta que ha llegado el momento de la llamada para ofrecer la ‘Tarjeta del Hormiguero’, una sección del programa en la que el invitado llama a una casa al azar. Con la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, da pie a que el anónimo receptor responda “La tarjeta del Hormiguero”, con lo que se llevaría una cuantiosa suma. Este lunes la cantidad ascendía a 6.000 euros.

Nada más descolgar una mujer al otro lado, Omar Montes ha tomado la palabra, pidiendo por favor a la otra persona que pusiera Antena 3 y que no colgase, que iba a hacer “un regalo”. Una cantidad de dinero, ha dicho, “para que se vaya usted de viaje, con su marido”.

Tristemente, la fortuna fue cruel en la llamada y la reacción de la mujer no fue la esperada. “A mi marido le tendré que sacar del cementerio para irme con él”, ha espetado notablemente enfadada, tras lo que ha colgado sin decir palabra, ante la incredulidad de Montes y las risas sin control de Motos.

De inmediato han intentado llamar de nuevo, pero ya no hubo contacto yal saltar directamente el contestador. Omar Montes ha intentado hacer bromas para rebajar la tensión, pero el mal rato era evidente.