El detalle que más ha llamado la atención del anuncio de C. Tangana y Omar Montes

El detalle que más ha llamado la atención del anuncio de C. Tangana y Omar Montes

Ambos cantantes estrenan este viernes 'La Culpa'.

C. Tangana prepara nuevo tema. Y lo hace nada menos que con otro de los artistas que más éxitos cosecha en la escena urbana española: Omar Montes. Ambos presentan este viernes la canción La Culpa, en la que también participan Daviles de Novelda y Canelita.

Este miércoles El madrileño lanzó un segundo adelanto del single en redes sociales, después de que Sony Music lanzara otro avance este martes, en el que aparecen cantando parte del fragmento con varios palmeros, todos uniformados con los mismos chándales.

A pesar de la breve longitud del vídeo, que dura solamente 23 segundos, muchos seguidores del cantante se han percatado de un llamativo detalle y lo han compartido en Twitter. De las 11 personas que aparecen, C. Tangana es el único que no toca las palmas.

Esto ha provocado bromas de algunos seguidores, dado que la última vez que apareció llevando el compás fue en el Tiny Desk junto a Antonio Carmona del pasado mes de abril, motivo por el que fue criticado.

Se trata del primer tema conjunto entre Montes y Tangana, aunque ambos ya habían compartido varias imágenes juntos y es sabida su amistad. De hecho, en febrero de 2021 —unos meses antes del lanzamiento de El Madrileño— ambos acudieron a comer juntos a un restaurante en el centro de Madrid. Encuentro que hizo que los rumores de una colaboración se dispararan.