Orestes se sincera en 'Pasapalabra' tras lo ocurrido: no le había pasado en 190 programas

Orestes se sincera en 'Pasapalabra' tras lo ocurrido: no le había pasado en 190 programas

Por poco, pero no.

Orestes en 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Momentazo el que se ha vivido este jueves en Pasapalabra. Rafa ha dejado sin palabras a Roberto Leal y a los millones de espectadores del concurso de Antena 3 al responder 17 preguntas seguidas en el rosco.

“Madre mía”, ha espetado el presentador ante la hazaña del concursante al que, con más de 50 segundos, solo le quedaban tres palabras para ganar el bote de más de 1,2 millones de euros. Ahí es nada.

En la siguiente ronda, Rafa ha respondido otras dos y ya solo le quedaba una para llevarse el gran premio.

Al otro lado estaba Orestes, que ha sorprendido al decir que no le daba ya para ganar el bote. “Yo ya no alcanzo con lo que tengo ya. Esa G y esa L nunca las he visto”, ha afirmado antes de decir que va a a intentar “dar el mejor tipo” y llegar a 23 aciertos.

“No se sabe nunca Orestes, tienes mucho tiempo por delante”, le ha respondido Leal para animarlo. Pero no ha surtido efecto, el concursante ha fallado la letra Ñ.

Finalmente, Rafa no se ha llevado el bote por una palabra, la Y, cuyo enunciado era: “Contiene la Y. Apellido del atleta que ganó la medalla de oro en la prueba de Decathlon en los JJOO de Pekin 2008”. “Clay”, era la respuesta correcta.

Orestes, por su parte, se ha sincerado ante el gran rosco de su rival: “Nunca había estado, en 190 programas que llevo aquí, tan con el agua al cuello. Estaba yo diciendo ‘bueno pues ya nos despedimos de esto’. Estoy un poco fuera de mí. Felicitar a Rafa porque ha hecho un rosco... esa de la F ha sido espectacular. Eso, que de verdad te felicito. Intentemos hacer lo que podamos a ver si hacemos 22 por lo menos”.

Pero el concursante no ha podido igualar a Rafa y, con dos fallos, tendrá que pasar por la silla azul en el próximo programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es