POLÍTICA
13/06/2021 12:15 CEST | Actualizado 13/06/2021 14:52 CEST

Un espontáneo trata de boicotear la declaración de Casado antes de la concentración de Colón

Los simpatizantes del PP han respondido con aplausos.

El líder del PP, Pablo Casado, ha realizado unas declaraciones a los periodistas delante de la sede del PP, antes de asistir a la concentración en la Plaza de Colón contra los indultos.

Al arrancar su intervención, le han interrumpido al grito de ‘Pablo Casado, nos has abandonado’, un mensaje al que las decenas de simpatizantes y afiliados del PP congrados en la calle Génova han respondido con aplausos y coreando ‘presidente, presidente’.

Casado ha recordado que el propio Sánchez dijo que no podía haber indultos por “causas políticas” y que “no se podía ir contra los tribunales sentenciadores”, por lo que ha pedido “coherencia y dignidad”, “respetando la unidad nacional y la Constitución que ha prometido defender”.

Tras recordar que “nunca la concordia y la convivencia se ha hecho contra la ley”, ha solicitado al jefe del Ejecutivo que “no venda la soberanía nacional, la unidad nacional y la igualdad de los españoles por un puñado de votos y seguir en la Moncloa unos meses más”.

“Pedimos que mire a la cara a los españoles y les explique por qué les quiere robar una parte de su nación y por qué quiere que algunos españoles tengan distintos derechos y obligaciones que otros y por qué negocia en una cárcel con unos delincuentes aquello que todos votamos hace 40 años en una Transición ejemplar”, ha resaltado.

Photo gallery Manifestación en Colón contra los indultos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS